Sexo sin compromiso

8 tipos de sexo sin compromiso más excitantes

Por  | 

El sexo y el amor no van de la mano. Todos tenemos nuestras necesidades y de vez en cuando lo único que estamos buscando es disfrutar al máximo de una buena noche de sexo sin explicaciones, preocupaciones o compromiso.

Por suerte, las relaciones sexuales sin compromiso se están volviendo cada vez más populares. Hombres y mujeres se suman al placer y la diversión de este tipo de sexo dejando a un lado los sentimientos. De hecho, hay hasta diferentes tipos de relaciones o de sexo sin compromiso dependiendo de cómo y con quién se practique. Estos son los 8 tipos de sexo sin compromiso más excitantes de todos.

1. Cita sexual

La cita sexual se trata de un tipo de sexo sin compromiso premeditado. Consiste en quedar con una persona simplemente para vivir una increíble noche de pasión. Puedes hacerlo con un amigo, tu ligue de la semana o incluso un desconocido, por ejemplo a alguien que has conocido en la red pero nunca has visto. Es como una cita normal pero pasando directamente al dormitorio.

2. Sexo espontáneo con un desconocido

Este es uno de los tipos de sexos más comunes y frecuentes. Ocurre cuando vives una noche de pasión con esa persona que acabas de conocer en un bar y has conectado. La noche puede ser inolvidable pero ahí queda. Nada de volver a quedar ni intercambiar teléfonos.

3. Sexo de última opción

Este tipo de sexo nos puede venir muy bien para matar el tiempo cuando estamos aburridos o nos sentimos excitados. Se trata de tener un amigo o conocido a quien llamas solo para tener sexo. ¿El problema? Puede ser que cuando a ti te apetezca no esté 100% disponible.

4. Sexo con tu ex

No es el sexo más recomendable de todos pero de vez en cuando no nos viene mal compartir una noche con una de las personas que mejor nos conocen dentro del dormitorio y sabe cómo hacernos disfrutar. No obstante, por muy placentero que pueda ser es uno de los sexo sin compromiso más peligrosos de todos. Cuesta mucho separar los sentimientos cuando mantienes relaciones con una persona por la que sentiste tanto. Si todavía sientes algo por tu ex, por pequeño que sea, mejor que no lo vuelvas a meter en tu cama.

5. Affair sin compromiso

Es esa aventura que tienes cuando ya estás en una relación pero te sientes altamente atraído sexualmente por otra persona. En este caso, el affair envuelve solo sexo sin ningún tipo de vinculación emocional, por lo que ambas personas tenéis que tener claro que tú no vas a terminar tu otra relación por esta aventura.

6. Sexo con un amigo

Es lo que se conoce como amigos con derechos o follamigos. Alguien con quien puedes hablar de todo, que aprecias pero que no sientes nada romántico por esa persona. Ninguno de los dos quiere tener una relación, solo os lo pasáis bien mientras tanto. Al tratarse de tu amigo podéis hacer otros planes pero nada que hagan los novios. El sexo con un amigo tiene el riesgo de que al final uno de los dos se acabe enamorando.

7. Sexo “menta”

Al igual que un caramelo de menta, este es ese sexo sin compromiso que se tiene justo después de salir de una relación que nos sirve para quitarnos el mal sabor de boca de una ruptura o de una mala relación. También se conoce como el sexo tirita y es el que también nos ayuda a sanar heridas.

8. Sexo temporal

El sexo temporal es el tipo de sexo que mantienes con alguien al que conoces, te atrae pero no surge un vínculo más potente para tener una relación estable, bien porque no encajáis o no os gustáis lo suficiente. Este tipo de sexo sin compromiso es el que se mantiene hasta que aparece una pareja permanente en la vida de uno de los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *