Erotismo

Por qué tienes que incluir los juguetes eróticos en tu vida sexual

Por  | 

Vibradores, anillos para el pene, bolas chinas… Cada vez son más los juguetes sexuales que están presentes en nuestra vida sexual. A pesar del auge de este tipo de juguetes y de las tiendas eróticas todavía son unos objetos desconocidos para muchos. Lo cierto es que estos instrumentos son muy beneficiosos para nuestra salud sexual y nuestra vida en pareja.

Así lo ha demostrado una investigación realizada por el Centro de Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana en Estados Unidos donde se determina que los juguetes eróticos sirven más que para dar placer. Por lo tanto, no tengas miedo de incorporar un vibrador o cualquier otro juguete a tus relaciones de pareja o a utilizarlos por tu cuenta. Estas son las razones por las que deberías incluir estos juguetes a tu vida sexual.

Te permite conocer mejor tu cuerpo

Si no conocemos bien nuestro propio cuerpo nos será imposible disfrutar plenamente del sexo. Utilizar los juguetes eróticos por tu cuenta te pueden ayudar a conocer cuáles son tus puntos más sensibles, con qué actividades disfrutas más y con cuáles no.

En otro artículo ya hablamos sobre las razones por las que deberías masturbarte todas las mañanas, pues incorporar un juguete sexual a tu masturbación matutina puede ser una gran idea para mantenerte activo y experimentar mejor con tu cuerpo.

Disfrutas más del sexo

Incorporar los juguetes eróticos en vuestro encuentro sexual es la mejor manera de darle un punto picante a vuestras relaciones y salir de la rutina. Gracias a estos juguetes vuestra experiencia en la la cama será mucho más placentera. Podéis incluir estos instrumentos durante los preliminares y alargarlos más de lo que soléis hacer. De este modo, llegaréis al coito mucho más excitados y disfrutaréis más del encuentro. Podéis empezar con juguetes pensados para principiantes e ir subiendo de nivel.

Más orgasmos

Otro de los beneficios de los juguetes eróticos es que ayudan a superar los problemas de anorgasmia y vaginismo al elevar el deseo sexual entre las mujeres. En el caso de los hombres existen muchos juguetes sexuales que pueden ser de ayuda si se tiene una erección débil. De esta manera, las posibilidades de llegar al orgasmo aumentan exponencialmente con el uso de estos juguetes, tanto para ellas como para ellos ya que hacen que disfruten más de las relaciones.

Además, en el caso de las mujeres que se excitan con una estimulación en el clítoris, el uso de un vibrador puede ser el secreto para que alcance el clímax con mayor facilidad. Con los juguetes eróticos ya no habrá ninguna razón para fingir un orgasmo.

Mejora las relaciones de pareja

Los juguetes eróticos nos sirven para innovar en el acto sexual. A pesar de que algunos hombres puedan llegar a sentirse un poco intimidados al emplear alguno de estos instrumentos en la cama, estos juguetes pueden ser la respuesta para mantener la chispa y el deseo en las relaciones duraderas. Tanto es así que existen algunos juguetes sexuales que están pensados directamente para poder ser disfrutados en pareja.

Olvídate de los prejuicios y prueba un juguete erótico a tu vida sexual. ¡No te arrepentirás!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *