Erotismo

5 consejos para disfrutar del cibersexo sin pudor

Por  | 

¿Quién dijo que era necesario que dos personas estuviesen en la misma habitación para tener sexo? Las nuevas tecnologías nos permiten tener relaciones con otra persona que puede estar a kilómetros a distancia. El sexting ha evolucionado en algo más físico: el cibersexo.

El sexo virtual puede ser una de las soluciones para todas aquellas parejas que mantengan una relación a distancia y también para otras personas que desean conocerse a otros niveles en la red. En la actualidad no necesitamos más que un ordenador, una buena conexión y algunos juguetes sexuales para disfrutar del sexo de un modo diferente. ¿Te gustaría disfrutar del cibersexo sin ningún pudor? ¡No te pierdas estos 5 consejos!

1. Actúa con total normalidad

Una de las cosas más importantes que tienes que tener en cuenta antes de practicar cibersexo es sentirte cómodo con ello. No te sientas presionado porque quiera tu pareja, has de sentirte a gusto con la situación. Para ello, es aconsejable pensar qué cosas haríais si estuvieseis juntos físicamente y dejarse llevar por el deseo.

2. Dile lo que quieres hacerle y que te haga

La conversación es una de las partes más importantes para tener cibersexo. En el sexo virtual no tienes la capacidad de excitar a la otra persona con besos y caricias, pero siempre puedes recurrir a las palabras. No tengas miedo ni pudor en decirle cosas sucias. Tómatelo con calma y expláyate describiendo qué es lo que te gustaría hacerle si estuvieses ahí o qué es lo que querrías que tu pareja te hiciese a ti. Puedes hacerlo mientras comienzas a desnudarte o a tocarte sutilmente por debajo de la ropa, seguro que eso le excitará muchísimo.

3. Pon en práctica todas tus fantasías eróticas

El sexo virtual es una fantasía erótica en sí misma pero, al mismo tiempo, puede ser la oportunidad perfecta para desatar tu imaginación y poner en práctica todas las demás. Puedes enviar mensajes a lo largo del día para ir excitando a tu pareja, atreverte con un striptease delante de la pantalla o poner en práctica juegos de rol y disfraces. La imposibilidad de poder tocaros físicamente no ha de ser un hándicap para vuestra excitación.

4. Explora tu cuerpo

En el cibersexo llegar a o no al orgasmo va a depender de ti y tus manos. Conocer bien tu cuerpo es imprescindible para disfrutar plenamente de este tipo de sexo. No te avergüences de masturbarte delante de la cámara mientras la otra persona te está diciendo todo lo que quiere hacerte y pídele a tu pareja que también se toque mientras tú lo haces. No hay nada más excitante como observar a tu pareja masturbarse.

5. Utiliza juguetes sexuales

Los juguetes sexuales pueden ser un gran aliado en el momento de practicar sexo virtual. Los hay de todo tipo, incluso algunos que funcionan a control remoto. Cualquier juguete sexual que deseéis incorporar os puede servir para aliviar las ganas, no importa que estén pensados para disfrutar en pareja o no, si le dais un buen uso puede ser la clave para llegar al clímax con el cibersexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *