Hombres

Cómo durar más tiempo en la cama

Por  | 

Cuando nos preguntan cuál es el tiempo ideal que debe durar una relación sexual la mayoría coincidimos que alrededor de 20 minutos. Sin embargo, la duración media real es bastante más baja, de unos 7 minutos. Por mucho que tanto ambos sexos estemos deseando disfrutar durante más tiempo del sexo nos hallamos ante un problema de querer y no poder.

Muchos son los hombres que aseguran querer mejorar su resistencia sexual y retrasar el momento de eyaculación lo máximo posible. Si tú eres uno de ellos, hoy tenemos la solución para ti. En este artículo te dejamos una serie de trucos que si los pones en práctica te ayudarán a durar más tiempo en la cama y, sobre todo, a disfrutar del sexo con más intensidad y durante más tiempo. ¿Quieres saber cómo durar más en la cama?

Mastúrbate durante 15 minutos

Una de las mejores técnicas para retrasar la eyaculación es la masturbación. Tus masturbaciones deberían durar por lo menos unos 15 minutos para así poder durar más en la cama. La mejor manera de conseguirlo es acercarte al punto de no retorno pero sin eyacular hasta que llegues al tiempo marcado. También puedes pensar en el orgasmo de ella en lugar del tuyo.

Aprieta el pene

Otro truco para retrasar la eyaculación es apretar el pene debajo del glande cuando te encuentres en pleno acto sexual, tratando de enfocar al movimiento hacia la uretra. De esta manera se disminuye de manera momentánea la tensión sexual y reprime el momento de la eyaculación.

Practica los ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel son conocidos para ayudar a las mujeres a alcanzar el orgasmo pero ejercitar los músculos del suelo pélvico de los hombres les puede ayudar a durar hasta cuatro veces más en la cama. Pero, ¿cómo se ejercitan? Fácil. Aprovecha cuando tengas ganas de orinar y aprieta fuerte los músculos cortando y reanudando el flujo de orina varias veces durante unos 10 segundos, más o menos.

Haz que ella se ponga encima

A no ser que esta postura te excite más que las otras, una buena manera para retrasar la eyaculación es hacer que ella se ponga arriba y tú debajo. De esta manera, el pene recibe menos estimulación y esto te permitirá durar más. Pero claro, eso depende con qué postura disfrutes más tú. Es una buena idea también probar diversas posturas para hacer que el sexo no se vuelva tan aburrido y así averiguar con cuál disfruta también ella. Si consigues que sea ella la que llegue antes al orgasmo ya te habrás quitado mucho peso de encima.

Olvídate del orgasmo

El mejor truco para poder durar más en la cama es no pensar en el orgasmo. Más fácil decirlo que hacerlo, lo sabemos. Pero ten en cuenta que el área del cerebro que se encarga de producir el orgasmo se activa tanto si estás pensando en llegar como en no hacerlo. Si te obsesionas con durar mucho será peor ya que alcanzarás el clímax mucho antes. Lo mejor es que te relajes y disfrutes de las relaciones sexuales sin obsesionarte con el orgasmo. Ya llegará cuando tenga que hacerlo.

1 Comment

  1. Pingback: Las 7 posturas sexuales que más calorías queman | blog.encuentroadulto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *