Erotismo

7 posturas sexuales para poner en práctica con un vibrador

Por  | 

Incorporar un vibrador a vuestras relaciones de pareja puede ser la clave para mejorar el sexo y salir de la rutina. Chicos, no tengáis miedo de ellos, no os van a sustituir, incluso pueden hacer que vosotros también disfrutéis más del sexo. Hay muchos tipos de vibradores que podemos incluir a nuestras relaciones de pareja, desde el clásico vibrador estilo consolador hasta los anillos vibradores, pasando por el vibrador bala. Todos y cada uno de ellos, son perfectos para una postura u otra, solo tenéis que tener claro qué es lo que más os gusta para poder elegir el vibrador perfecto.

Podéis usar el vibrador como más os guste pero existen algunas posturas sexuales que son incluso más placenteras cuando añadimos un vibrador a la ecuación. ¿Os animáis a incluir un vibrador en vuestras relaciones?

1. La cucharita

La posición clásica de la cucharita puede ser mucho más excitante gracias a un vibrador. El hombre puede estimular el clítoris de la mujer con el vibrador mientras la penetra o puede ser la misma mujer la que se da placer mientras él se centra en exclusiva en la penetración. Las vibraciones serán muy placenteras para ambos en esta posición.

2. El perrito

El perrito también es una buena postura para emplear el vibrador. La mujer se coloca hacia abajo sobre una almohada que le permita elevar el trasero. Puede colocar el vibrador entre su clítoris y la almohada o manejarlo con una mano mientras el hombre se centra en la penetración desde atrás.

3. Sentados

Podéis colocaros encima de una mesa o sobre la encimera de la cocina. La mujer se sienta y con las piernas abiertas permite que el hombre la penetre mientras se estimula el clítoris con el vibrador. Cualquiera de los dos podéis manejar el vibrador, e incluso ir turnándoos el control para hacer la posición mucho más picante.

4. Sexo anal

El vibrador puede hacer que vuestra experiencia en el sexo anal sea mucho más satisfactoria. En estos casos os podéis valer de un vibrador con forma de pene y mientras el hombre la penetra por atrás, la mujer maneja el vibrador para estimularse por delante. También podéis probar a deslizar el vibrador por la puerta de atrás si os excita más. Todo queda a vuestra imaginación.

5. La vaquera

La vaquera es una posición ideal para disfrutar al máximo del placer que puede proporcionar un vibrador. En esta postura la mujer se sienta sobre el hombre y tiene el control del ritmo de la penetración, mientras que el vibrador lo puede manejar tanto el hombre como la mujer estimulando el clítoris de ella. También podéis emplear un anillo vibrador para el pene que hará que los dos disfrutéis mucho más de esta postura.

6. Cara a cara

Podéis acostaros de lado uno de cara al otro y utilizar el vibrador estimulando vuestras zonas erógenas mutuamente. Podéis comenzar paseándolo por vuestros brazos y piernas y después ir con más cuidado en la zona del clítoris y del pene. Este puede ser un buen preliminar empleando el vibrador en vuestras relaciones sexuales. También podéis cruzar las piernas y que el hombre penetre a la mujer mientras utiliza el vibrador para estimular su clítoris o lo coloca en la parte inferior de su pene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *