Hombres

¿Eres swinger? Cómo y dónde hacer intercambios de pareja

Por  | 

Una de las peores cosas que le puede pasar a una pareja es caer en el aburrimiento y la rutina sexual. Una vez estamos inmersos en ella es muy difícil salir a flote. Una buena manera para evitar este hundimiento sexual es un intercambio de pareja. Cada vez son más las parejas que se unen al universo swinger, hombres y mujeres que mantienen relaciones liberales con otras personas.

Si os habéis lanzado a la piscina y habéis tenido esa conversación en la que expresáis vuestras fantasías sexuales con terceras personas, ¡felicidades! Habéis pasado por lo más complicado. Ahora solo queda introduciros de lleno en el mundo swinger. Pero, ¿cómo y dónde se pueden hacer intercambios de pareja?, os preguntaréis. Aquí vienen algunas sugerencias para swingers principiantes que resolverán todas vuestras dudas.

Cómo empezar a hacer intercambios de pareja

Antes de hacer un intercambio de pareja es fundamental establecer ciertas reglas y tener claro que se trata de algo que ambos deseáis. El amor y el respeto mutuo es imprescindible para poder hacer un intercambio de parejas. Establecer ciertos límites os ahorrará malentendidos y también tener encuentros no deseados.

Hay muchos tipos de intercambios. Está el swinging más suave que no incluye la penetración, tan solo besos, caricias y sexo oral; y luego el que sí implica penetración. Es normal que al principio ambos os sintáis un poco extraños al comenzar un intercambio, por eso lo mejor es que vayáis empezando poco a poco y que os toméis las cosas con calma, quizá con otra persona o con tu pareja y otra persona. Si os gusta, ya habrá tiempo para el sexo en grupo.

Eso sí, tened en cuenta que si uno de los dos no quiere hacer algo o se encuentra incómodo con esta práctica, no os debéis presionar. Los intercambios de pareja son para que ambos disfrutéis, no para que alguno se sienta despreciado o que el otro le está siendo infiel.

Existen muchas maneras de comenzar a hacer intercambios de pareja. Si todo lo de los clubs swingers es demasiado abrumador para vosotros, podéis comenzar a hacer un intercambio con una pareja que conozcáis y esté dispuesta a hacer un intercambio. Si tenéis una pareja de amigos por la que os sentís atraídos y pensáis que pueden estar interesados todo es proponerlo con sutileza, y quizá después de unas cuantas copas de vino. Pero, si esta no es vuestra situación hay muchos otros recursos para conocer a otras parejas swingers.

Dónde hacer intercambios de parejas

Las parejas swingers se caracterizan por su discreción pero hay ciertos lugares en los que os será fácil conocer a parejas liberales:

– Internet:

La red ofrece la discreción que todas las parejas swingers desean. Cada vez son más las parejas liberales que se registran en un portal para conocer a personas como EncuentroAdulto donde hacer sus fantasías realidad. Registrándote en esta web os será fácil contactar con otras parejas que están buscando lo mismo que vosotros.

– Locales de intercambio de parejas:

Otra buena manera de encontrar a parejas liberales es ir a los bares y clubs especiales para swingers. Antes de comenzar con los intercambios, estos locales suelen ofrecer charlas informativas que resolverán todas vuestras dudas sobre lo que se hace y cómo se hace.

– Fiestas privadas para swingers:

Los clubs suelen organizar fiestas exclusivas para swingers. El problema de estos eventos es que solo puedes asistir con una invitación por lo que puede ser la opción perfecta para conocer a otras parejas liberales una vez ya estéis un poco más involucrados en el universo swinger.

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *