Mujeres

Cómo excitar a una mujer sin penetrarla

Por  | 

Generalmente entendemos la penetración como el punto principal de toda relación sexual pero lo cierto es que es posible disfrutar plenamente de las relaciones y alcanzar el orgasmo sin necesidad de penetrar a una mujer. Sabiendo dónde tocar y cómo besar el cuerpo femenino podrás hacer que tu chica se muera de placer y conseguir un encuentro muy caliente. ¿Estás un poco perdido? No te preocupes, en este artículo aprenderás todos los secretos del cuerpo femenino y cómo excitar a una mujer sin penetrarla.

Lo primero que has de saber para hacer disfrutar a una mujer es tener pleno conocimiento de sus zonas erógenas. De esta manera, conocerás cuáles son los puntos más sensibles y débiles de una mujer que harán que se rinda al placer y que te ayudarán a potenciar su orgasmo. Dejando a un lado la penetración, las mejores maneras para excitar a una mujer son la estimulación de los senos, el sexo oral y la masturbación. Por supuesto, cuando de sexo se trata, todas estas técnicas se fusionan.

Estimular los senos

Los pechos, y en concreto los pezones, son una de las zonas erógenas más importantes del cuerpo de una mujer y aunque la mayoría de los hombres lo sepan, muy pocos saben estimularlos como es debido para excitar a una mujer. Antes de comenzar, has de tener claro que cada mujer es un mundo y que esta estimulación resulta bastante más excitante para unas que para otras pero ninguna es completamente indiferente.

Recuerda que se trata de una zona muy sensible para ellas ya que en los senos se concentran un gran número de terminaciones nerviosas, por lo que siempre has de hacerlo con delicadeza y mucho cuidado. Para estimular los senos de una mujer puedes comenzar acariciándolos con movimientos circulares con tus manos para después lamerlos y besarlos suavemente. Es una buena idea comenzar besando los pechos y después centrarte en el área del pezón. Mientras besas uno puedes acariciar el otro con tu mano e ir alternándolos. Cuando compruebes que se está excitando puedes succionar y morder el pezón con suavidad, lo que le proporcionará mucho placer.

Sexo Oral y masturbación

Sin lugar a dudas, la mejor manera de proporcionarle un orgasmo a una mujer sin necesidad de penetrarla es a través del sexo oral y de la masturbación. Existen muchas maneras de hacerlo de forma placentera pero el secreto es no olvidar ninguna de sus partes.

Puedes comenzar acariciando suavemente los labios mayores con tu lengua o separándoselos con tus dedos, y lo mismo con los labios menores. No te olvides de ninguna de estas dos zonas antes de llegar al clítoris, pues al hacerlo conseguirás que ella ya esté un poco excitada por lo que el clítoris estará a punto.

Podríamos dedicar un artículo completo al clítoris de una mujer, pues como todo el mundo sabe este es el culpable del mayor placer sexual femenino y, seguramente por ello no es fácil saber estimularlo correctamente. Puedes emplear tus manos acariciándoselo de manera circular o directamente centrarte en él mediante el sexo oral. Eso sí, aquí es imprescindible la delicadeza más que nunca para hacer que llegue al orgasmo.

Tampoco has de olvidarte de la vagina, pues aunque no se vaya a producir la penetración hay otras maneras de estimularla introduciendo tu lengua o tus dedos. Si logras localizar el punto G y estimularlo con tu dedo puedes excitarla hasta el clímax sin necesidad de pentrarla.

Estimulación anal y perineo

Por último, no debemos olvidar las zonas no tan populares y que todavía son tabú para algunas mujeres y que muchos hombres pasan por alto. El perineo se encuentra entre el ano y la vagina y es una importante zona erógena femenina. Si lo acaricias con tu lengua o tus dedos harás que se excite tremendamente. También puedes probar la estimulación anal, pero primero pregunta si a ella le excita la idea tanto como a ti pues se trata de una zona delicada. Puedes estimular su ano con tu dedo o, si te animas, también con tu boca y proporcionarle un placer único con un buen annilingus.

1 Comment

  1. Pingback: 7 frases que excitan a una mujer en la cama | blog.encuentroadulto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *