Mujeres

7 frases que excitan a una mujer en la cama

Por  | 

Aunque a cada uno nos excite algo diferente hay ciertas frases que jamás fallan para poner a tono a una mujer, antes y durante del encuentro sexual. Por supuesto, la cama no es un lugar para tener largas conversaciones o, por lo menos, para no hacerlo si todavía no hemos alcanzado el clímax. Sin embargo, eso no quiere decir que cerremos la boca todo el tiempo. Si lo hacemos, ¿cómo sabremos entonces si vamos por el buen camino o no?

Si a los hombres les excita los gemidos de la mujer, para ellas hay algunas frases que las calientan en el mismo instante en el que salen de la boca de su pareja, y todo sin ni siquiera penetrarlas. ¿Quieres excitar a una mujer en la cama? Estas son las 7 frases que le tienes que decir.

1. “Estás muy mojada”

A ella le excita ver tu erección pero también que tú notes lo excitada que está. Decirle lo mojada que está mientras la masturbas la excitará mucho y hará que se humedezca más todavía. En ocasiones, ella no es del todo consciente de lo empapada que está y aunque no lo esté del todo, al decírselo conseguirás que su cuerpo genere una mayor lubricación.

2. “Me encanta tu…”

Este es el momento para hacerle saber qué parte de su cuerpo o su manera de moverse te vuelve loco. No hay nada que excite más a una mujer que sentirse la causante de tu gran erección. Dile que te encantan sus pechos, su cuerpo, su trasero, su vientre, su pelo… Así no solo la excitarás sino que también aumentarás su seguridad y harás que disfrute más en la cama, y, por tanto, tú también lo harás.

3. “Me pones tanto”

Esta es sin duda una de las frases que más excitan a las mujeres en la cama. Como hemos dicho, ellas quieren ser las responsables de tu excitación, de tu erección. No significa que te centres en lo que te está haciendo sino que le hagas sentir especial única y sexy.

4.“Quiero verte acabar”

Aunque ella ni siquiera esté cerca de alcanzar el clímax, si le dices que te mueres por verla llegar y gemir de placer la ayudarás a hacerlo. Saber que su pareja desea darle placer y ver cómo lo recibe hará que se encienda más todavía, y antes de que te des cuenta ya estará disfrutando de ese orgasmo que le pedías.

5.“Te voy a quitar esto”

Esta es una de las frases que excitan mucho a las mujeres justo antes de los preliminares, sobre todo a aquellas que les gusta sentirse un poco dominadas en la cama. Ellas disfrutan del gran placer de ser desvestidas poco a poco y, además, al decirle esto también le harás saber cuan fuerte es tu deseo de verla desnuda.

6.“Me encanta cómo hueles”

Puedes usar esta frase o también decirle “me encanta cómo sabes”. Alaba su olor corporal, su aroma, el olor de su cuello y también el de su pelo. De esta manera la harás sentir muy deseada y ya sabes en qué se traduce eso.

7. “Asíííí”

Las mujeres también necesitan saber que tú disfrutas de lo que te hacen. A ellas les gusta ver y escuchar el resultado de sus movimientos. Saber que te excitan, les excita, así que no lo dudes y házselo saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *