Erotismo

6 Consejos para tener sexo por teléfono

Por  | 

Vamos a dejar claro algo antes de comenzar con este artículo. No hay nada como el sexo cara a cara, pero eso no quita que otro tipo de sexo no puede hacernos gozar de un gran placer. En la era en la que la tecnología facilita la comunicación a kilómetros de distancia, donde el sexting se ha convertido en el mejor preliminar de todos y en la que el cibersexo permite hacernos disfrutar gracias a una simple webcam, la distancia ya no es excusa para disfrutar del sexo.

Sin embargo, tampoco podríamos olvidarnos del clásico teléfono, la mejor opción para estimular nuestro cuerpo y nuestra imaginación solo con palabras calientes y una voz sensual. Las parejas más tímidas que mantienen una relación a distancia optan por el sexo telefónico para mantener la pasión y también mejorar su creatividad. ¿Te gustaría probar el sexo por teléfono? A continuación te dejamos algunos consejos para que disfrutes al máximo de esta experiencia.

1. ¿Los dos queréis hacerlo?

Lo primero es estar seguro si la otra persona quiere disfrutar del sexo a distancia tanto como tú. En ese caso, ¡no te cortes! Si no estás seguro es mejor que no intentes forzar demasiado la situación. Puedes aprovechar insinuándote un poco, diciéndole lo mucho que te gustaría que estuviese contigo y ver cómo responde.

2. No te olvides de la preparación

Aunque pueda parecer una tontería, prepararse como si fueses a tener sexo convencional es la mejor manera de ponerse a tono para una sesión de sexo telefónico. Si eres mujer, no te olvides de la lencería sexy. No importa que no te vaya a ver, esto te ayudará a describirle lo que llevas puesto y a excitarte al mismo tiempo imaginándote su cara al verte con ello puesto.

3. Pon tu voz más sensual

Comienza creando una conversación íntima riendo y charlando sobre diversas cosas con tu pareja para que los dos os sintáis totalmente cómodos, entonces, poco a poco, ve incrementando la temperatura de la conversación hasta llevarla al plano sexual. El secreto está en poner tu voz más sensual y erótica, hablando entre susurros y de manera pausada, haciendo que tu voz suene lo más profunda posible.

4. Dile qué quieres hacerle y qué quieres que te haga

Puedes empezar la conversación sexual diciéndole lo excitado/a que estás y todo aquello que te gustaría hacerle en ese momento si estuviese ahí, como por ejemplo “te desabrocharía la camisa, luego te besaría en el cuello y te mordería la oreja” o bien “te bajaría las medias lentamente mientras te acaricio las piernas y luego te subiría la falda lentamente”. Después, deja que tu pareja responda con sus fantasías intentando recrear la situación de la manera más explícita posible para que ambos os excitéis, por eso los detalles son vitales.

5. Envíale una foto

Podéis limitaros al sexo telefónico o aprovechar para enviaros fotos un poco más subidas de tono para así excitaros todavía más. Puedes enviarle una foto tuya sin ropa, mostrándole tus partes íntimas o haciendo alguna acción mucho más sexual como tocarte.

6. Cuéntale cómo te masturbas

Evidentemente, el sexo telefónico no va a quedarse solo en palabras calientes. El momento álgido del sexo por teléfono es la masturbación conjunta y muy bien descrita. Comienza a tocarte y no te olvides de describirle a tu pareja cómo lo haces, qué parte te estás tocando y qué estás sintiendo, por lo menos mientras puedas. No hay nada como llegar al orgasmo mientras escuchas las respiraciones y los gemidos de tu pareja al otro lado del teléfono.

¿Os animáis a probar el sexo por teléfono?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *