Hombres

Cómo ser una mujer irresistible para cualquier hombre en 5 pasos

Por  | 

Como mujer llega un momento en el que te preguntas qué características son necesarias para poder ser totalmente irresistible para un hombre. Tendemos a pensar que son algunos gestos o cualidades las que hacen de una mujer una auténtica seductora. Sin embargo, el verdadero secreto para ser totalmente irresistible para un hombre está en la actitud.

No hay una ciencia exacta respecto a las leyes de la atracción pero sí ciertas cualidades femeninas que ningún hombre podría ser capaz de resistir. Si quieres saber cómo puedes lograr ser irresistible para los hombres no te pierdas esta guía de seducción.

PASO 1: Segura y misteriosa

No hay nada que enloquezca tanto a un hombre como una mujer segura de sí misma y algo misteriosa. La confianza es la clave de la seducción y eso es algo que nadie puede discutir. Con confianza da igual que seas o no una supermodelo, lo importante es que actúes como tal, siempre sin olvidar ese toque de misterio para dejar a tu hombre siempre con ganas de llegar a conocer mucho más de ti y, sobre todo, dar rienda suelta a su imaginación sobre tu vida y tu personalidad. Esto le excitará increíblemente.

PASO 2: Divertida e independiente

No tengas miedo en reír y reír hasta que te caigan las lágrimas. Y tampoco temas en hacerle reír a él. La risa consigue confianza e intimidad y a todos los hombres les gustan las mujeres con las que pueden reír, solo así se le pasará el tiempo volando. Además, una risa auténtica muestra seguridad y también independencia, y esta última es fundamental para ser irresistible para un hombre. A ellos les encantan los retos por eso no es una buena idea mostrarte siempre dispuesta a estar con él dejando tu vida aparcada a un lado. Sigue quedando con otros hombres si lo vuestro no va enserio y te apetece o simplemente sigue dedicándole tiempo a tus amigos y tus aficiones.

PASO 3: Mírale seductora a los ojos

Dicen que los ojos son la ventana del alma. Nosotros no sabemos si tanto pero lo que está claro es que un buen contacto visual puede ser la mejor estrategia para lograr que ningún hombre pueda resistirse a tus encantos. No necesitas palabras para hacerle saber que le deseas. Si él te interesa, mírale seductoramente a los ojos mientras te habla. Puedes morderte ligeramente el labio inferior mientras lo haces o tocarte el cuello. Ya verás como pierde el hilo de lo que te estaba contando.

PASO 4: Ignórale (un poco)

Esta estrategia funciona tanto para hombres como para mujeres. La también conocida como un poco de cal y otro de arena es uno de los trucos de seducción más viejos que existen pero también de los más eficaces, especialmente para los hombres. Ellos quieren pensar que están luchando por conquistarte y que van a tener que jugar duro y esforzarse si quieren llevarte a la cama. Por tanto, no les hagas pensar que ya lo tienen todo hecho contigo de entrada. No vayas detrás de él ni te muestres siempre disponible. Eso sí, ignórale en su justa medida porque puede pensar que de verdad no te interesa en absoluto. De ahí la importancia de un poco de cal y otro de arena.

PASO 5: Insinúale qué quieres de él

Para terminar, insinúale qué te gustaría hacer con él. Si quieres explorar un nivel más íntimo de vuestra relación y alcanzar ya la tercera base, hazle saber sutilmente qué quieres de él. No te olvides de la importancia del misterio, por eso una buena manera de insinuarle que quieres tener sexo es hacerlo sin palabras. Puedes tocarle ligeramente su muslo e ir subiendo poco a poco o directamente poner una de sus manos en los tuyos. O ser todavía más sutil invitándole a tomar una copa en tu casa o acercándote cada vez más a él para hablar y susurrarle al oído algunas frases con doble intención. Esto y una sonrisa pícara le encenderá al segundo.

¿Ya te ves capaz de seducir a cualquier hombre? ¡Pon en práctica estos 5 pasos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *