Seducción

Las maneras más sensuales de insinuar que quieres sexo sin palabras

Por  | 

Algunas personas no se sienten demasiado cómodas manifestando que tienen ganas de un poco de sexo con palabras. Decir “Quiero acostarme contigo ahora” puede ser muy sexy pero en algunas circunstancias es todavía más erótico dejar que sea nuestro cuerpo y la comunicación no verbal la que insinúe las muchas ganas que tenemos de acostarnos con otra persona.

En cuanto a seducción se refiere, las acciones hablan más alto que las palabras. Por supuesto que puedes decirle sin problemas que te apetece un poco de sexo pero ¿qué mejor manera de empezar a calentar a tu pareja que mostrarle lo excitado que estás sin una sola palabra? Capta su atención con las maneras más sensuales de insinuar que quieres tener sexo.

1. Contacto visual

Una de las cosas más importantes en los temas de seducción es la mirada. Nuestros ojos dicen mucho más de lo pensamos. Por eso, una buena manera para hacerle saber a otra persona qué es lo que estamos deseando es una mirada llena de deseo y pasión. No hay nada que deje más claro que estamos excitados que un poco de contacto visual lleno de lujuria. Todos tenemos esa mirada de “queremos sexo” por lo que no le será difícil descubrir cuál es la tuya.

2. Muérdete el labio inferior

Otro de los trucos más clásicos para insinuarte es mirar a tu pareja de arriba abajo con deseo y justo después morderte el labio inferior. Es una buena manera para hacerle saber todo lo que tienes ganas de hacerle y qué quieres que te haga a ti. Además de morderte el labio puedes tocarte alguna parte del cuerpo para hacerle ver dónde quieres que te toque.

3. Un beso largo y apasionado

No hay nada más evidente para hacerle saber que tienes ganas de una noche de pasión que un beso largo, lento y apasionado. La mejor manera para insinuar que quieres sexo con un beso es lanzarte sin decir una palabra y combinar el beso con algunas caricias sensuales. ¿Se te ocurre un mejor modo de ir entrando en materia?

4. Ve a por su punto débil

Todos tenemos un punto débil. Un beso en la nuca, en la oreja, una caricia… Ese algo que hace que nos excitemos de inmediato. Si conoces el punto débil de tu pareja ve directo a él. Le encenderás y además le harás saber en apenas un segundo cuáles son tus intenciones.

Si todavía no sabes su punto débil, ya estás tardando en descubrirlo. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, probando. Si buscáis el punto débil de una mujer podéis intentarlo con un beso en la nuca y luego el cuello mientras la agarráis por las caderas, y si buscáis el de un hombre, probad los besos en la oreja o acariciad su muslo hacia su entrepierna, es otra manera de hacerle saber lo que estás buscando.

5. Arrástrale a la habitación después de un beso

Más claro, agua. Si después de un buen beso le agarras de la mano y te lo llevas al dormitorio tendrá muy claro qué es lo que estás buscando. Otra manera es hacerlo a la distancia, con una mirada insinuante y penetrante y una señal con los dedos diciéndole dónde vas a esperarle. Puede que tenga preguntas pero deja que tus ojos hablen por ti. No se necesitan palabras para ser sensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *