Erotismo

Los 6 besos más eróticos para encender a tu pareja

Por  | 

Un beso puede ser el mejor preliminar para una buena sesión de sexo. Claro está, siempre que se haga bien. Besar es mucho más que simplemente juntar los labios y no todos los besos son perfectos para empezar a calentar el ambiente. No tendrá el mismo resultado un beso dulce de esquimal que un beso francés.

Besar es una de las técnicas más efectivas para estallar el placer. En ocasiones que no necesitamos más que un beso profundo, intenso y apasionado para potenciar las ganas de un encuentro más íntimo dentro del dormitorio, y es que ¿cuántas veces habéis empezado besándoos los labios para acabar arrancándoos la ropa poco después? Si lo que quieres es encender a tu pareja, aprende a dominar cada uno de estos besos eróticos.

1. Beso en el cuello

Éste es uno de esos tipos de besos que más excitan a todas las mujeres. Se trata de un beso muy juguetón que puede convertirse en el calentamiento perfecto para una noche de pasión y es precisamente la pasión y el deseo lo que se despierta en tu pareja cuando le besas en el cuello. Una buena manera es sorprenderla con un beso sexy en la nuca y seguir besando el resto del cuello.

2. Beso en la oreja

Si las mujeres se vuelven locas con un buen beso en el cuello, los hombres lo hacen con uno en su oreja, en concreto, en el lóbulo de la oreja. Si quieres empezar a calentar a tu chico puedes combinar un ligero beso en el cuello e ir subiendo poco a poco hasta su oreja. Combina este beso con algún mordisquito y lametón, le pondrás a cien. No hay mejor manera de excitar a un hombre.

3. El beso francés

El francés es uno de los besos eróticos más conocidos pero no todos saben cómo dominarlo. Para ello, es muy importante no tener ningún tipo de prisa. El beso francés es uno de los que más excitan a hombres y a mujeres y la razón es porque se trata de un beso lento y muy sensual. Introduce tu lengua despacio en la boca de tu pareja y empieza a jugar con ella de manera sensual.

3. Besar las comisuras de los labios

Una buena manera para empezar a excitar a tu pareja es darle un beso suave en la comisura de sus labios. Es probable que haya pensado que ibas a darle uno de esos besos intensos y al no hacerlo le has dejado con muchas ganas. Este es otro de esos besos en los que no tienes que tener ningún tipo de prisa. Puedes empezar rozando levemente la comisura de sus labios y luego acabar besándole, o apartarte y esperar a que se tu pareja quien te bese.

4. El casi beso

Una de las cosas que más nos excitan es el dejarnos con las ganas de un buen beso apasionado. El casi beso es ese tipo de beso en el que los labios apenas se rozan para levantar la pasión lo que nos excita muchísimo. Para hacer este “no beso” más erótico es imprescindible combinarlo con alguna caricia y una intensa mirada de deseo que le diga todo lo que estás pensando hacer con él o ella.

5. Beso con mordisco

Éste es sin ninguna duda uno de los besos más excitantes de todos. Empieza con un beso normal y a medida de que os vayáis encendiendo puedes darle un pequeño mordisco que le volverá loco. Éste es uno de esos besos que suelen excitar más a los hombres que a las mujeres y aunque a algunos no les gusta que les muerdan, merece la pena probarlo.

6. Beso intenso y apasionado

El beso apasionado es la estrella de los besos eróticos que más nos excitan a hombres y mujeres. Empiezas con un beso intenso con fuerza y mucha pasión y continúas combinando cada uno de los anteriores. Antes de que os deis cuenta ya estaréis dentro del dormitorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *