Hombres

Cómo disfrutar del sexo casual: ¡Olvida los sentimientos!

Por  | 

Acostarse con un desconocido es una de las fantasías sexuales más recurrentes de hombres y de mujeres. Y a veces podemos hacerla realidad… Bien sea porque estás pasando una época de soltería o porque te apetece vivir una aventura extramatrimonial cuando se cruza en nuestro camino la oportunidad de practicar sexo con alguien a quien acabamos de conocer.

Pero en algunas ocasiones el miedo al qué dirán o el querer buscar algo más que una relación sexual de una noche y sin compromiso nos impide disfrutar de esta experiencia plenamente. Si nunca has tenido relaciones sexuales esporádicas quizá te cueste un poco acostumbrarte a la idea de dejar los sentimientos a un lado y no querer volver a repetir, pero es importante tener esto claro para poder disfrutar del sexo sin compromiso. Desde EncuentroAdulto.com queremos hacer que toda relación casual sea lo más satisfactoria posible, por eso te dejamos algunos consejos para que aprendas a disfrutar de este tipo de relación. ¿Estás preparado para experimentar el sexo casual?

0 sentimientos

Lo primero que has de tener en cuenta si vas a mantener una relación casual es que los sentimientos han de quedarse en la puerta. Aun así, nunca está de más dejar claras tus intenciones por si la otra persona está buscando otro tipo de relación. Si los dos tenéis claro que se trata de sexo sin ningún tipo de conexión emocional, estupendo.

Se trata de alguien a quien acabas de conocer y por quién sientes una gran atracción sexual, pero eso es todo. Así que mejor no intentes profundizar en una relación que no existe solo porque estés acostumbrado a ello. No hagas preguntas sobre su pasado ni tampoco sobre sus aspiraciones del futuro. Nada de ponerse demasiado cariñosos después ni de contar cosas muy personales. Es natural que tras mantener relaciones empecemos a sentirnos más sensibles pero no es buena idea empezar a hablar de nuestros ex o ponernos románticos. Si evitas este tipo de conversaciones eliminarás el riesgo de conectar íntimamente con esa persona. Recuerda que lo último que queremos de una relación esporádica es enamorarnos.

Di lo que quieres sin rodeos

Aunque en nuestras fantasías el sexo con un desconocido es sinónimo de orgasmo tras orgasmo, la realidad es bien distinta. Lo más normal es que los primeros encuentros sexuales con una nueva pareja no sean muy satisfactorios, principalmente porque no sabemos los gustos de esa persona y ella tampoco conoce qué nos excita más. Pero esto no tiene por qué ser un problema. Hazle saber qué te gusta, relájate y disfruta. Aprovecha que es alguien que no te conoce y que probablemente no volverás a ver para dejarle que explore tu cuerpo y probar cosas totalmente nuevas.

Aun así, no te olvides de ser educado. Que no vuelvas a ver a otra persona no significa que no tengas que ser respetuoso. Ofrécele tomar algo antes de empezar y también algo de desayunar cuando vaya a irse. No hay ningún problema en que te quedes a dormir, pero nada de dormir abrazados el uno al otro. Y por supuesto, ante todo usa protección.

Nada de llamadas ni mensajes

“Ha estado bien, hasta luego” y punto. Es una relación de una sola noche, UNA. Así que a no ser que en contra de todo pronóstico haya surgido algo más entre vosotros, no le llames ni le envíes un mensaje para volver a quedar. Aunque solo te haya parecido una persona amigable, si creas el hábito de enviar mensajes de texto empezarás a establecer un vínculo emocional. Si decides que quieres volver a quedar solo para otra sesión de sexo sin compromiso, entonces limítate a enviarle mensajes relaciones con el sexo para fomentar el deseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *