Seducción

Cómo tener sexo en Nochevieja y empezar bien el año

Por  | 

¿Todavía no tienes plan para esta Nochevieja? La mejor manera de despedir el año 2016 y dar la bienvenida al 2017 por todo lo alto es con una buena sesión de sexo durante la noche de fin de año. ¿Se os ocurre una mejor manera de empezar bien el año que con un orgasmo? A nosotros no.

Bien sea con tu pareja actual o con alguien nuevo que puede convertirse en tu futuro amante del próximo año, una sesión de sexo es la culminación perfecta para terminar la noche después de tomarnos las doce uvas. Y aunque esta noche todos tengamos más ganas de disfrutar entre las sábanas, conseguir tener sexo en fin de año no siempre es tan fácil como parece. Hoy te damos algunos consejos sobre cómo tener sexo en Nochevieja y comenzar el año lleno de felicidad.

Lencería roja y preservativos

La lencería sexy de color rojo es un clásico de Nochevieja, y el objetivo de la lencería siempre es que otra persona consiga quitártela. Si quieres tener suerte durante esta noche, no te olvides de la lencería roja debajo de un vestido sexy. Tendrás el éxito asegurado.

Si eres hombre, no te olvides de los preservativos. Las uvas y una caja de preservativos serán tus imprescindibles durante esta noche del año que nunca sabes cómo va a terminar. No vaya a ser que por no ir preparado te quedes sin tu dosis sexual de año nuevo. ¿De verdad quieres empezar así el año? Por supuesto, nuestros consejos valen para los dos sexos. Chicos, unos calzoncillos rojos también os pueden traer suerte. Chicas, nunca sabéis si vais a ligaros al más empanado de la discoteca, así que poned preservativos en el bolso vosotras también.

¿Con tu pareja o un desconocido?

Tanto si tienes pareja como si no, puedes disfrutar del sexo en Nochevieja. Si perteneces al grupo de los emparejados y vas a pasar una noche de fin de año solo para dos, nuestro consejo es que reserves una habitación de hotel que os incite a hacer todas vuestras fantasías realidad. Una buena idea es acudir a un hotel con temática sexual donde os proporcionarán todo tipo de lubricantes y juguetes sexuales para pasar una noche loca y diferente. Si os quedáis en casa, podéis ambientar un poco el espacio con velas, preparar un baño de espuma acompañado de champán, fresas y nata.

En cambio, si no tienes pareja, esta noche puede ser la perfecta para conocer a alguien nuevo con quien terminar la noche. Por algo dicen que es la noche más mágica del año. Algunos creen que ligar durante esta noche será más fácil que en otras ocasiones pero, pese a que las mujeres estén más dispuestas a cometer algunas locuras, las reglas de seducción siguen siendo las mismas.

Objetivos alcanzables

El mejor consejo que te podemos dar si quieres tener sexo en Nochevieja es que te marques objetivos alcanzables. Por muy guapo o guapa que sea la camarera, esa noche está trabajando y es probable que haya tenido que aguantar a muchos que hayan intentado ligar con ella. Tampoco es una buena idea que vayas a una fiesta con un ex, un amigo con derecho a roce o con un proyecto de futura pareja pues pueden producirse algunos malentendidos que no os hagan terminar la noche como os gustaría. Además, también te estarás limitando a conocer a alguien interesante con quien vivir una aventura.

No abuses del champán

Por último, sobriedad sin seriedad. Si quieres terminar teniendo sexo esta noche, no solo intentando tener sexo, es mejor que no te pases con el alcohol. Si acabas por los suelos y más borracho que una cuba no serás capaz de rendir como es debido dentro del dormitorio, así que recuerda: no hace falta agotar la barra libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *