Hombres

Cómo agrandar el pene de manera natural en solo 4 pasos

Por  | 

¿Te gustaría tener el pene más grande? Como todos los músculos de nuestro cuerpo solo es necesario un buen entrenamiento para estar en plena forma. El agrandamiento de pene es posible gracias a una serie de ejercicios milenarios que se han ido transmitiendo a lo largo de los años de padres a hijos. Existen diversos ejercicios pero el más popular y eficaz es el conocido como Jelqing.

Se trata de una actividad totalmente segura y sin ningún efecto secundario al hacerlo correctamente. Con estos ejercicios no solo conseguirás agrandar tu miembro sino que además también mejorarás tu salud sexual logrando unas erecciones más duras, más aguante y más potencia. Todo son ventajas. Estos son los 4 pasos que tienes que seguir para agrandar tu pene de manera natural.

PASO 1: Calentamiento

El primer paso para poner el pene listo para el Jelqing es calentarlo adecuadamente. Uno de los errores más comunes de muchos hombres es saltarse este paso o no dedicarle el tiempo necesario antes de comenzar los ejercicios.

Para el calentamiento se ha de coger una toalla pequeña y meterla en agua caliente, escurrirla y enrollarla alrededor del pene en estado flácido dejándola durante dos minutos aproximadamente hasta que notes que se ha enfriado. Repite este proceso 4 veces.

PASO 2: Estiramiento

Todavía con el pene en estado de flacidez, forma un círculo con el índice y el pulgar agarrando tu pene por debajo del glande y estíralo hacia arriba, abajo, izquierda y derecha durante 40 o 60 segundos en cada dirección. Tras haber realizado estos estiramientos puedes hacer rotaciones circulares siguiendo la dirección de las agujas del reloj unas 30 repeticiones y otras 30 en dirección contraria.

PASO 3: Jelqing

Mientras que el estiramiento debe realizarse en estado de flacidez, el Jelqing requiere que el pene esté 60% o 70% erecto. Otro de los errores más comunes es realizarlo en estado de completa erección ya que de este modo no se conseguirá nunca el resultado deseado.

Para hacerlo, primero lubrica tu pene y agárralo en forma de círculo como en el estiramiento empezando desde la base y ve subiendo hasta llegar justo por debajo del glande. Luego haz el mismo movimiento con la otra mano y así, alternado las manos una y otra vez de 15 a 30 minutos. Durante este ejercicio estarás concentrando el mayor riego sanguíneo lo que facilitará que el tejido esponjoso pueda expandirse y así lograr el deseado agrandamiento.

Recuerda que el Jelqing no es una masturbación así que no realices movimientos demasiado rápidos. Los ejercicios deben hacerse lentamente y de manera controlada, solo con una mano a la vez. Para que te hagas una idea, deberías tardar entre 3 o 5 segundos de ir a la base al glande.

PASO 4: Calentamiento final

Por último, vuelve a calentar tu miembro siguiendo el mismo proceso que en la fase inicial, con una toalla caliente y durante unos 5 minutos aproximadamente para dar por finalizada la sesión.

No pretendas observar resultados a los pocos días, este es un método que requiere de práctica y lleva algo de tiempo. Si realizas este entrenamiento de 3 a 5 veces por semana podrás distinguir los primeros avances al cabo de 3 meses. Eso sí, no te excedas. El pene necesita su descanso y si lo entrenas en exceso no progresarás en absoluto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *