Mujeres
Cómo ponerle los cuernos a mi marido sin que se entere
La infidelidad es más común de lo que muchos pensamos. Cada día hombres y mujeres engañan a sus parejas por diferentes motivos. No está en nuestra naturaleza ser monógamos y por mucho que sigamos queriendo a nuestra pareja, hay veces que no podemos evitar sentirnos fuertemente atraídas por otra persona. Qué se le va a hacer, no podemos luchar contra nuestra naturaleza.
Poner los cuernos no es lo ideal, pero mientras vamos pensando qué hacer y ponemos en orden nuestros sentimientos es importante que nuestro marido no se entere de nuestras aventuras extramatrimoniales. A continuación, te dejamos las reglas para que tu marido no se entere de que le estás poniendo los cuernos.
REGLA N.º 1. No se lo cuentes a nadie
Da igual que confíes muchísimo en alguien, si vas a ponerle los cuernos a tu marido es mejor que sea un secreto. Nunca sabes quién se puede ir de la lengua y lo que al final crees que solo sabe una persona acaba llegando hasta los oídos de tu marido. Si quieres que tu pareja no se entere, mejor cierra la boca. Lo que sea que tengas con la otra persona tiene que quedar entre los dos.
REGLA N.º 2. No mientas
Las mentiras son peligrosas, nos ponen nerviosos y nos acabamos haciendo un lío porque nunca sabemos qué fue lo que dijimos y qué no, terminando descubriéndonos a nosotros mismos. A no ser que seas una maestra en el arte de la mentira, evítalas todo lo posible. Es mejor recurrir a una verdad a medias o no mencionar los detalles que puedan descubrirte.
A veces no nos lo planteamos, pero es importante que tu amante sepa que tienes pareja. Como tengas que mentir a los dos puede producirse un verdadero caos y es cuestión de tiempo que te acaben pillando.
REGLA N.º 3. Contéstale siempre al teléfono
No importa que estés con tu amante, si tu marido te llama cógele el teléfono. De lo contrario, luego te preguntará dónde estabas o qué estabas haciendo para que no le pudieses contestar. Entonces no te quedará otro remedio que mentirle y ya hemos dejado claro qué pasa cuando nos pasamos mintiendo. Así que si quieres que no sospeche que le estás siendo infiel no apagues el móvil cuando estás con tu amante y respóndele si te llama.
REGLA N.º 4. Borra los mensajes
Lo ideal sería que te comunicases con tu amante solo mediante llamadas telefónicas. Sin embargo, en los días que corren resulta casi imposible, así que has de tener en cuenta que no deberías dejar ningún tipo rastro de tus mensajes. No te muestres paranoica poniendo una clave secreta a tu teléfono ni tampoco te lleves el teléfono hasta cuando vas a darte una ducha, esto hará que sospeche de ti. Has de mostrar que no tienes nada que ocultar, borra todos tus mensajes o cualquier cosa que te puede incriminar de tu teléfono y que lo revise si quiere.
REGLA N.º 5. Evita hacerte fotos
Una de las reglas de oro que has de respetar cuando eres infiel es evitar tener fotos con tu amante. Elimina todas las pruebas físicas de que le estás poniendo los cuernos a tu pareja, no solo las que tú tengas a tu disposición, sino también las que tenga tu amante. Si no os hacéis fotos juntos no habrá ninguna evidencia de tu infidelidad.
REGLA N.º 6. No vayas a sitios donde os puedan reconocer
Ya no se trata solo de evitar todos los sitios en los que te podrías encontrar a tu marido y os podría pillar de lleno, también has de huir de todos los lugares en los que te puedas encontrar a algún conocido que te reconozca y se dé cuenta de que no estás acompañada de tu marido. Para ello, evitad ir a lugares muy públicos o intentad ir con alguien más para que no parezca una cita.