Hombres
6 trucos para excitar a un hombre en público
No podemos controlar dónde ni cuándo aparece nuestra libido. De repente estamos en una cena con nuestros amigos o de fiesta y nos sentimos increíblemente excitados. En estos casos tenemos dos opciones: montárnoslo en el baño o empezar a excitar a nuestro acompañante para después. Pues no hay mejores preliminares que esos que empiezan fuera de casa.
Pocas cosas excitan más a un hombre como ver a una mujer tomando la iniciativa y mostrando las muchas ganas que tiene de una sesión de sexo. No obstante, si de verdad quieres dejar a ese hombre con una buena erección en los pantalones has de ser sutil y misteriosa, especialmente si es alguien a quien acabas de conocer. Tienes que aprender a darle pistas para que él se muera por tocarte pero sin ir demasiado al grano para no parecer muy agresiva. Para ello, te dejamos los trucos para excitar a un hombre en público con los que triunfarás seguro.
1. Susúrrale
Una de las cosas que más excitan a un hombre es el tono de tu voz. Aprovecha que estáis en un lugar público para bajar el tono de voz de manera que solo él pueda escucharte. No tengas prisa por decir lo que tienes que decir, habla despacio y de manera sensual. Si hay mucho ruido en el local, acércate hasta su oído para susurrarle. La oreja es una de las zonas erógenas de los hombres y acercarte hasta ella como si fueses a contarle un secreto le excitará increíblemente, sobre todo si lo que le vas a decir es algo sucio.
2. Hazle preguntas sexuales
Plantearle cuestiones sexuales puede ser una buena manera de excitar a ese hombre que acabas de conocer. Puedes preguntarle en qué lugares más extraños lo ha hecho y contar alguno de los tuyos, eso sí, sin revelar por completo todos tus secretos. Recuerda que si quieres excitarle has de mostrarte misteriosa.
3. Olvida la ropa interior en casa
Un buen truco para excitar a ese hombre que te gusta en un lugar público es prescindir de la ropa interior y además hacérselo saber. Puedes ponerte un vestido sin nada bajo y confesárselo al oído. De esta manera pierdes todo el misterio que te podrías haber construido pero no hay nada más que excite a un hombre que saber que no llevas nada bajo el vestido. Eso sí, ten en cuenta que es muy probable que no quiera esperar a casa para hacerlo, así que esta también puede ser la manera perfecta para insinuarle que quieres hacerlo en un lugar público.
4. Pasea tu pie entre sus piernas
Aprovecha si estáis en una cena con amigos para pasear tu pie por su entrepierna por debajo de la mesa. Si está sentado a tu lado puedes hacerlo con tu mano, acariciándole el muslo cada vez más arriba por encima del pantalón. Solo este gesto le demostrará lo que le espera después y no podrá evitar sentirse excitado.
5. Una mirada de deseo
No hay mirada que nos delate más que esa que dice “quiero sexo”. Si estás tratando de seducir a tu pareja seguro que él ya la conoce muy bien. En cambio, si pretendes excitar a un hombre que acabas de conocer es una buena idea que la combines con alguna caricia o roce accidental que te sirva para crear una situación un tanto incómoda. Haz que sea él quien te toque con cualquier excusa o rózale de manera accidental con tus pechos. ¡Se volverá loco!
6. Envíale un mensaje erótico
Es curioso, pero las mejores experiencias sexuales son aquellas en las que nos hemos estado calentando durante muchas horas. A veces no estamos en el mismo lugar que el hombre al que queremos excitar pero eso ya no supone una barrera para la seducción. Una buena manera para excitar a un hombre esté dónde esté es un mensaje erótico. Puedes escribirle cuando esté trabajando poniéndole todo lo que te gustaría hacerle y que te haga. Da igual dónde esté, estará más que excitado, te lo aseguramos.